¿Qué Somos?

 

BANNER MARZO

SALUDO BLOG NUESTROS HÉROES

Soldados ustedes merecen gratitud y reconocimiento por su vocación de servicio para salvaguardar con orgullo la patria. Su sacrificio y entrega son apoyados y vistos con admiración por los colombianos, quienes respaldan la labor que día tras día realizan en todo el territorio nacional, sin escatimar esfuerzo alguno.

Sus esfuerzos reflejan valentía y compromiso de luchar por una mejor Colombia. Ustedes son los héroes de la patria y merecen todo nuestro respeto y admiración, es por ello que pensando en su bienestar y su moral hemos creado este espacio para mantenerlo informado de temas clave para su crecimiento personal, familiar y laboral.

Es fundamental que, además de entregarse a esta ardua tarea, también se prepararen y conozcan los derechos y beneficios de ser soldado de la patria, como tener claridad de sus servicios médicos, actividades de emprendimiento académico, temas de bienestar, políticas de permisos y vacaciones, salario, liderazgo, entre otros temas necesarios para poner en práctica y así tener una mejor calidad de vida.

Por eso queremos invitarlos a que acojan con entusiasmo esta plataforma web diseñada para ustedes, donde además podrán dejar sugerencias e inquietudes de temas que les gustaría encontrar allí.

Héroes, esperamos que este espacio sea de su agrado.