El Ejército Nacional le apuesta al fortalecimiento de la Institucionalidad

Nuestra gloriosa Institución llegó hasta el corregimiento El Encano, en el municipio de San Juan Pasto, con una campaña dirigida a niños y niñas de la región
Por medio del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo nº.3, el Ejército Nacional hizo presencia en el centro educativo Motilón, ubicado en el departamento de Nariño.
Hasta este lugar, llegamos con el programa Conoce Tu Patria, que busca dar a conocer el trabajo que realizan nuestros soldados de Acción Integral, en el cumplimiento de su misión institucional.
De igual forma, esta herramienta del Ejército Nacional busca lograr un acercamiento con la población estudiantil, mediante la búsqueda de escenarios académicos que permitan la discusión, análisis y difusión de temas de interés académico, nacional e histórico.
De esta manera, aportamos a la formación de los más pequeños en cada rincón de nuestro país y fortalecemos la permanencia de la historia de Colombia en la memoria de las nuevas generaciones. Ejército es Acción Integral.