Ejército Nacional brinda alegría y bienestar a habitantes del municipio de Tibú

La Fuerza de Tarea Vulcano en coordinación con Aviación Ejercito, la organización Samaritan´Purse y la Comunidad Internacional Capellanía, llevaron salud y bienestar a 500 habitantes en el Norte de Santander.
Los Héroes Bicentenarios llegaron hasta el polideportivo municipal con el propósito de brindar un espacio de alegría y sonrisas a pequeños y grandes, a través de funciones de payasos y títeres; permitiendo a los asistentes disfrutar de un momento en familia.

Por su parte la organización Samaritan´Purse dispuso de su personal para contribuir al acercamiento que se mantiene entre la comunidad tibuyana y la institución. Así mismo, la entidad apoyó la jornada con la entrega de mercados a los pobladores del sector.

Entre tanto, la Comunidad Internacional Capellanía, se vinculó a esta importante actividad a través de sus profesionales en salud, quienes brindaron atención médica y entrega de medicamentos sin ningún costo.

El Ejército Nacional, continuará recorriendo la región de El Catatumbo, cumpliendo con la misión de servicio a la comunidad, permitiendo generar una mejor calidad de vida y desarrollo a las regiones menos favorecidas.