En esta Navidad, el Ejército Nacional hace feliz a niños y niñas con discapacidad de Chaparral

Los Soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral n.°5 brindaron diversión, recreación y entretenimiento a los niños del Centro de Adaptación al Discapacitados CADIS.

En el marco del fin de año, el Ejército Nacional a través de la Quinta División con el Batallón de Infantería n.° 17 General José Domingo Caicedo y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Apoyo de Acción Integral n.° 5 y el programa Fe en Colombia, llevaron a cabo en las instalaciones del Cantón Militar del sur del Tolima, una jornada lúdico recreativa dirigida a 30 niños con diferentes discapacidades; brindando una tarde llena de alegría, diversión, regalos y esparcimiento.

Durante la actividad los menores bailaron, gozaron de show de magia, malabares, pintucaritas, globoflexia y saltarín; por parte del programa Fe en Colombia los niños y niñas recibieron un mensaje de amor, esperanza y respeto; al finalizar la actividad disfrutaron de un delicioso refrigerio, entrega de obsequios y regalos.

??Apoyar a estos niños y niñas con discapacidad a través del desarrollo de estas jornadas, nos permiten llevar bienestar y afianzar los lazos de amistad de los niños con nuestros héroes multimisión??, así lo aseguró Mariana Moreno del programa Fe en Colombia.

De esta manera el Ejército Nacional celebra estas fiestas de fin de año comprometidos con el desarrollo, progreso y bienestar de las comunidades más vulnerable del territorio sur Tolimense.

LO ÚLTIMO
Con entrega del escudo, finaliza el curso 60
Los héroes multimisión en todos los niveles de la Institución continúan fortaleciendo conceptos de la evolución doctrinal
En esta Navidad, el Ejército Nacional hace feliz a niños y niñas con discapacidad de Chaparral
Se conmemora segundo aniversario de Burbuja Ambiental en Caquetá
Exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo se llevó a cabo en el Amazonas
Soldados de la mano con la comunidad construyen placa deportiva en el sur del Putumayo
DESTACADOS La Voz del Comandante Siath dante comando financiero Dicoe oficina de genero doctrina militar