Brigada XIII brinda jornada de bienestar a los habitantes de Soacha

Gracias al apoyo interinstitucional, más de 600 personas se beneficiaron con una jornada de múltiples servicios.Los habitantes del barrio El Bosque ubicado en el municipio de Soacha en Cundinamarca, disfrutaron de una jornada de apoyo al desarrollo liderada por parte del Batallón de Policía Militar n. 13, orgánico de la Brigada 13 del Ejército Nacional, en un trabajo mancomunado con la administración municipal, oficiales Profesionales de la Reserva, especialistas en salud de la fundación Semillita de Amor y el Centro de Capacitación Laboral de la orden religiosa Adoratrices.

Más de 600 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores recibieron servicios gratuitos en medicina general, odontología, optometría, pediatría, fisioterapia, vacunación, sicología, entrega de medicamentos, peluquería y manicure.

Durante la jornada los grupos musicales de la unidad táctica se sumaron con lo mejor de sus muestras artísticas, ofreciendo un momento de sano esparcimiento e invitando a la población a participar en todas las actividades lúdicas y recreativas que llevaba para ellos el Ejército Nacional.

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, invita a la población civil a vincularse en las diferentes actividades de acción integral, las cuales buscan aportar mecanismos y estrategias que consoliden una mejor calidad de vida para los habitantes del departamento de Cundinamarca.