Más de 1.080 soldados de la Brigada 13 juraron bandera en Cundinamarca

En ceremonia militar se efectuó el juramento de bandera de estos jóvenes que reforzarán la seguridad de la capital de la república y Cundinamarca.

En el campo de paradas del Cantón Norte de Bogotá, se realizó el juramento de bandera de 145 soldados del segundo contingente de 2018 del Batallón de Policía Militar nº. 15 y 137 más del Grupo de Caballería Mecanizado nº. 10 Tequendama, adscritos a la Brigada 13 del Ejército Nacional, en una imponente ceremonia militar que se cumplió en las instalaciones de esta unidad. Además de sus familiares y amigos, a la ceremonia asistió el personal de oficiales, suboficiales, soldados y personal civil.

Así mismo, en el Batallón de Infantería nº. 39 Sumapaz, se realizó el juramento de bandera de 138 soldados quienes en compañía de sus familias y amigos reafirmaron su compromiso con la patria, prometieron ser fieles a los principios y valores de la institución, con el fin de garantizar seguridad y bienestar a los habitantes de esta importante provincia.

En el fuerte militar de Tolemaida, se realizó también el juramento de bandera de un grupo de 185 soldados del segundo contingente del 2018 en el campo de paradas del Batallón de Infantería Aerotransportado nº. 28 Colombia, en ceremonia militar que se cumplió en las instalaciones de esta unidad. Además de sus familiares y amigos, a este importante acto asistió el personal de oficiales, suboficiales, soldados, autoridades civiles y eclesiásticas.

Paralelamente, acompañados por los altos mandos militares y sus familiares, 160 jóvenes orgánicos del Batallón de Artillería Fernando Landazabal Reyes, reafirmaron su compromiso con la patria en instalaciones del Cantón Sur de Bogotá.

Por último, se efectuó el juramento de bandera de 372 soldados del segundo contingente del Batallón de Policía militar nº. 13, en una imponente ceremonia militar que se cumplió en las instalaciones de esta del Cantón Occidental de Bogotá.

Un total de 1.085 Héroes Multimisión, contribuirán con el cumplimiento de la misión de la Brigada 13, no solamente en las labores de seguridad, sino en las múltiples actividades de acción integral, cuidado del medio ambiente, proyectos productivos entre otros, que adelanta la unidad militar para beneficiar a la comunidad en el centro del país.