Fe en Colombia se articuló con el canal de televisión Telemedellín

El programa Fe en Colombia se articuló con el canal de televisión Telemedellín, con el fin de tener un espacio en el evento Mascotas al Parque, jornada que busca promover la unión familiar con sus mascotas a través de espacios de esparcimiento y sana convivencia, que se desarrolla mensualmente en el Parque Gabriel García Márquez en Medellín y reúne más de 800 personas.
“Es de gran importancia este tipo de articulaciones ya que permite tener un acercamiento directo con las familias para que conozcan el trabajo que se viene desarrollando el programa Fe en Colombia y los servicios que podemos prestarles, ya sea a través de capacitaciones en temas sociales, proyectos productivos y formulación de proyectos”, manifestó Kelly Arango, periodista del programa Fe en Colombia.
Además, el canal Telemedellín brindará en su parrilla de programas de televisión y radio, un espacio para Fe en Colombia en el que se dará a conocer el trabajo institucional que se viene desarrollando con las comunidades de Antioquia, Córdoba y Chocó.
Este grandioso evento se desarrolla gracias al apoyo de Alcaldía de Medellín, el Politécnico I-Tec y el Centro de Bienestar Animal La Perla. Por su parte, el programa Fe en Colombia seguirá trabajando en conjunto con instituciones públicas y privadas en pro del desarrollo y beneficio de las comunidades.