Día de la Niñez en compañía del Ejército Nacional

Con motivo de celebrar el Día del Niño, el Ejército Nacional llega a cada municipio, corregimiento y vereda del país.
A través del pelotón Búho nº.2 del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, el Ejército Nacional hizo presencia en el municipio de Caloto, en el departamento del Cauca, para celebrar el Día de la Niñez, en compañía de más de 1200 niños y niñas de la región.
Con la intención de llevar alegría y diversión a los pequeños caloteños, nuestros Héroes Multimisión llevaron a cabo diferentes actividades lúdico recreativas en el Parque Lineal del municipio, alegrando la vida de cada uno de los infantes, quienes compartieron este agradable momento al lado de sus familias.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social de Caloto, César Augusto Noriega Agudelo, manifestó: “Quiero aprovechar para agradecerle al Ejército Nacional por vincularse activamente en esta importante celebración, tan especial para la niñez de nuestro municipio. Consideramos que ellos son el futuro de Colombia y por eso, el acompañamiento del Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, es tan necesaria”.
De esta manera, niños, niñas y jóvenes de la región; pudieron disfrutar de un día totalmente diferente en el que gozaron de actividades dinámicas dirigidas por los soldados de la patria. Ejército Nacional es Acción Integral.