Ejército Nacional hizo presencia en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en el Urabá

A través de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano se busca mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables del Urabá antioqueño, quienes han estado sumergidos en escenarios de conflicto. A través de nuevas oportunidades de empleo se busca que los ciudadanos superen la pobreza extrema y puedan generar sus propios recursos.
Durante este evento, que se desarrolló en la Cancha La Batea en Necoclí – Antioquía, el Ejército Nacional hizo presencia a través de su programa de Fe en Colombia del Batallón de Acción Integral n°.7; espacio que permitió tener un acercamiento con las comunidades más apartadas del departamento y generar espacios de confianza.
“Esta feria es de gran importancia para el Ejército Nacional, ya que nos permitió dar a conocer la oferta institucional, realizamos asesorías en proyectos productivos e hicimos un acercamiento con entidades estratégicas parar lograr un trabajo de cooperación que permita contribuir en el desarrollo y calidad de vida de las poblaciones más vulnerables”, manifestó Juan David González, Politólogo del programa Fe en Colombia.
En este sentido, para el Ejército Nacional será fundamental llevar la oferta pública a los diversos territorios con el fin de continuar cerrando las brechas sociales y generar oportunidades a las comunidades.
Este evento fue organizado por el Departamento Nacional de Planeación-DNP-, la Gobernación de Antioquia y la alcaldía de Necoclí.