ANASE llevará a cabo la Quinta travesía pedalea por tu Héroes en el eje cafetero

Rutas de 45 y 75 kilómetros serán los retos en esta nueva versión de una de las travesías más querida por todos los colombianos.

El próximo tres de junio los amantes de la Bicicleta de Montaña, tendrán la oportunidad de participar en una nueva versión de la Quinta travesía pedalea por tu Héroes en el departamento del Quindío, cabe recordar que el único objetivo de este evento deportivo es mejorar la calidad de vida y brindar bienestar a la población militar y sus familias a través de programas y proyectos que apoyan y promueven el desarrollo humano digno y sostenible de quienes con decoro y valor han protegido históricamente a la sociedad colombiana.

La tan esperada competencia se llevará a cabo en el corregimiento de Pueblo Tapao, lugar donde está ubicado el Batallón de Ingenieros Militares n. 8 Francisco Javier Cisneros. Desde esa Unidad Militar se dará apertura a la jornada con un recorrido al más puro estilo MTB, con un trazado que inicia Guatemala – El Orinoco – La Montañita – La Urania – Buenos Aires – Tres Palitos – Puerto Samaria – Alto De La Olga – San isidro Miravalles Riveralta – La Urania – La Ceiba y finaliza en el Batallón Cisneros (Pueblo Tapao) con parajes de gran belleza.

La inscripción tendrá un costo de noventa y cinco mil pesos (95.000.oo MCTE), que incluye camiseta en tela tipo dry fit, sistema de cronometraje (Bib Tag), almuerzo, hidratación, ambulancia, seguro, manilla, guías en la ruta, mecánico, carro escoba, cronometraje automático, acompañamiento de nuestros Héroes Multimisión en todo el recorrido.

A todos los participantes se les entregará un KIT de iniciación, al finalizar la prueba se servirá el almuerzo y procederemos al sorteo de regalos y entrega de los espectaculares reconocimientos. Tendremos un recorrido variado de pista y senderos con piedras, desniveles, inclinaciones, pendientes, vegetación, subidas y bajadas largas, completamente montables. Igualmente variedad en el trazado para la familia y los más pequeños así como otra para los intermedios y avanzados. Una travesía, no solo para la familia, sino también para los deportistas.

Ese día las instalaciones del Batallón Cisneros, estarán disponibles para los acompañantes de los deportistas, con facilidades para el parqueo de sus vehículos, actividades artísticas, lúdicas y recreativas; a la vez de la posibilidad de disfrutar del hermoso paisaje cultural cafetero y la cercanía a los parques temáticos.

Para mayor información usted podrá comunicarse o escribirnos a nuestra oficina ANASE Asociación Nacional Acción Social Ejército: 3113093287 o al correo electrónico asistentearmenia@anase.org como también a nuestra página oficial http://www.pedaleaportusheroes.co.