Cuarta rueda de Negocios y Mercado Campesino

El miércoles 18 de abril, el Ministerio de Defensa Nacional, la Alcaldía del municipio de Barranca de Upía, comerciantes de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A. Corabastos y el Ejército Nacional, a través de la Cuarta División, la Séptima Brigada y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n°.4, realizan la ‘Cuarta Rueda de Negocios y Mercado Campesino’ en el polideportivo La Libertad, con el fin de optimizar la comercialización de la industria llanera y la oferta y demanda de los productos agrícolas de la región, beneficiando la economía y mercadeo de los pequeños y medianos productores.
Este es un evento que cuenta con el respaldo de entidades gubernamentales y municipales, del orden nacional y regional, la Gobernación del Meta, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio del Meta, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), la Secretaría del Medio Ambiente del Meta, el Instituto de Turismo del Meta, la Federación Nacional de Arroceros (Fedearroz), la Universidad Santo Tomás, el Instituto agropecuario (ICA), la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), la Agencia Nacional de Tierras (ANT), la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP) y federaciones y asociaciones de productos agropecuarios.
Estas entidades, articulan directamente a los 300 empresarios, campesinos y productores de la región con los compradores, generando mejores precios en la venta de sus productos y cambios positivos en su economía. Es importante destacar que durante el evento, cuentan con asesoría y programas para el mejoramiento en la calidad de sus producciones, que les permitan una mayor competitividad a nivel nacional.
El Ejército Nacional continuará siempre presente como garante de la seguridad de los colombianos, pero sobre todo impulsando el progreso de la comunidad; liderando y respaldando proyectos que redunden en una mejor calidad de vida para todos.