Segunda Feria Empresarial

Juan Oliver Leal Rivero un hombre de 35 años de edad oriundo de Pamplona, Norte de Santander, desplazado por la violencia con tan solo doce años de edad. Se ha convertido en un gran ejemplo para los jóvenes de la Comuna 6 de la ciudad de Yopal, Casanare; debido a su proyecto de construcción del Centro de Artes y Oficios para beneficiar a 400 niños y brindarles un espacio de sano esparcimiento. Oliver Leal, como es conocido en su comuna, es padre de familia de 5 hijos y uno de los comerciantes que participó en la “Segunda Feria Empresarial y Artesanal del año 2018”, que agradece la articulación que el Ejército Nacional realiza para generar un espacio en el que pueden dar a conocer sus productos como; Bolsos de cuero, billeteras, correas y más accesorios con material reciclable.

De esta manera, se busca continuar potencializando el comercio de la región, trabajando de la mano con la Gobernación de Casanare y el Ejército Nacional, apoyada por el equipo de Fe en Colombia en coordinación con la Octava División y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo nº.8, teniendo un contacto directo con los consumidores en pro de satisfacer sus necesidades, ponerse al día con el mercado, reforzar su presencia en el sector y crear nuevas relaciones comerciales.

El evento, contó con la asistencia del Secretario de Agricultura y más de 20 empresarios de los 19 municipios que conforman esta hermosa región, quienes generaron una comercialización que apoyó al desarrollo económico y social de la región, para consolidar las zonas del país que se han visto envueltas en el conflicto armado.

A través de estas intervenciones que se enmarcan en el eje estratégico, y siguiendo los lineamientos del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, se potencializa la confianza y se fortalece el desarrollo de las políticas públicas en los territorios para beneficio de las comunidades. Y que con el fin de incrementar la acción integral que se desarrolla a través de los héroes multimisión del Batallón de Apoyo de Acción Integral y desarrollo n°.8 desplegados por la jurisdicción del oriente colombiano, se continúan fortaleciendo las labores para incrementar las posibilidades de vida para la población civil.