En esta Semana Santa: Viaje seguro, su Ejército está en la vía

Soldados Horus del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n°.2 junto a diferentes unidades como la Brigada nº.30, Brigada nº.1 y Brigada nº.5, en coordinación con la Policía Nacional, acompañaron a los viajeros de Santander, Boyacá, Sur de Bolívar y Norte de Santander, durante el regreso de Semana Santa.
Con puestos de control, en los que se realiza la socialización de las líneas 146 y 147 a través de dinámicas, se brinda a los viajeros total confianza para regresar a sus destinos.
Llevando el mensaje: “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”, la instalación de puestos de control en vías como: Cúcuta – Pamplona; Pamplona – Bucaramanga; Cúcuta – Chinácota; Cúcuta – Tibú; Los Canelos – Santa Rosa (Sur de Bolívar); Chita – Cocuy – Jericó (Boyacá); Simití – Santa Rosa; Alto Sote – Motavita – Bucaramanga; entre otras, el Ejército Nacional realizó inspecciones de seguridad y resaltó la importancia del respeto a las señales de tránsito para conservar la integridad y vida tanto de los conductores como de los pasajeros.
Esta Semana Santa, el objetivo es ofrecer a las personas que van de regreso a sus hogares, seguridad en los diferentes ejes viales de Colombia resaltando aquellos destinos turísticos religiosos de diferentes departamentos.
El Ejército Nacional hace un llamado a conducir con precaución y disfrutar de los destinos con responsabilidad. Fe en la Causa.