Ejército Nacional contribuye al desarrollo social comunitario en Popayán

El Ejército Nacional, trabaja en cumplimiento de mejorar las condiciones de vida de la población, buscando mitigar sus necesidades básicas a través de iniciativas que garanticen el desarrollo del territorio nacional.
Es por esto, que a través del Batallón de Acción Integral y Desarrollo nº.3 y el Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate nº.29, el Ejército Nacional llegó al barrio Pinar de la Vega en el municipio de Popayán, Cauca; para realizar una adecuación y una jornada de limpieza del escenario deportivo del lugar.
La señora Lady Pino, habitante del sector, comentó: “Les agradecemos por hacerse partícipe de esta jornada de aseo y adecuación del polideportivo del barrio Pinar de la Vega. Esperamos que esta no sea la única vez y que nos sigan acompañando en esta labor tan bonita”.
De igual manera, nuestros Héroes Multimisión brindaron un espacio de diversión y sonrisas a los niños y niñas de este barrio, a través de actividades lúdicas y de divertidos inflables. Así lo aseguró el señor Alfonso López, quien también habita en el lugar: “Agradezco al Ejército Nacional por la jornada que se llevó a cabo en el polideportivo y por las actividades con nuestros niños y niñas, esto es muy importante para la comunidad”.
Con este tipo de obras que se ejecutan a través de la Acción Unificada en coordinación con la población, se garantiza el apoyo al desarrollo comunitario de la región y la construcción de una paz estable y duradera.