Ejército Nacional: Celebra el Día de la Tierra

El pasado sábado 24 de marzo, se dieron cita más de 900 personas en el centro comercial Jardín Plaza en Cali, Valle del Cauca, para conmemorar el Día de la Tierra.
Los asistentes pudieron disfrutar de las actividades adelantadas por la Brigada n°.3 y la Brigada de Acción Integral y Desarrollo n°.2 con apoyo del Batallón de Acción Integral y Desarrollo nº.3 y de la mano del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, como: Magníficas presentaciones de la Banda de Paz y la Orquesta Son de Trébol y divertidas coreografías de los grupos de baile de las diferentes universidades de la ciudad de Cali.
Todo esto, con el fin de brindar un mensaje de conciencia sobre el cuidado de la tierra. Así lo afirmó la asistente al evento, Josefa Morelo Flórez: “Debemos entender que cada uno de nosotros es responsable del deterioro ambiental, nuestras actividades diarias dejan una huella negativa sobre el ambiente y estas jornadas por parte del Ejército Nacional nos hace crear conciencia de proteger el medio ambiente”.
De esta manera, el Ejército Nacional, invita a la comunidad a cuidar de la naturaleza y a informarse acerca de flagelos como la contaminación ambiental, extinción de especies, tala de bosques, entre otros; que afectan al planeta tierra.