“The Army Color Run”, una carrera con sentido social

El próximo 28 de abril, el color, la diversión y la emoción; envolverán a los casanareños que participen de este gran evento deportivo.

Como propósito principal y enfocado en el bienestar de nuestros héroes multimisión del Oriente Llanero, la Asociación Nacional de Acción Social del Ejército Nacional – ANASE Yopal direcciona, apoya y orienta las estrategias de responsabilidad social emprendidas a nivel nacional, con el fin de ayudar solidaria y desinteresadamente a los héroes de Colombia y sus familias, reconociendo la importancia del soldado en la sociedad colombiana y su derecho a un proyecto de vida digno y sostenible.

De esta manera, la Octava División en coordinación con el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n. º8, invita a todas las personas del departamento a participar del evento, donde los participantes podrán adquirir kits con gafas, camisetas, pintucaritas, polvos de colores y tulas, compartiendo 3.2 kilómetros en familia que se correrán dentro de las instalaciones de la unidad militar, disfrutando de una explosión de colores, música y diversión.

Los asistentes también podrán disfrutar de un día inolvidable a través conciertos, Dj, juegos pirotécnicos y actividades lúdico recreativas, al lado de los soldados de la patria que se han entregado en alma y corazón por cumplir con su deber constitucional.

De esta manera, el Ejército Nacional estrecha lazos de amistad con la población civil y trabaja para vincular a niños, niñas y adultos de la comunidad en actividades de sano esparcimiento. Si quieres hacer parte de este importante evento, comunícate con el Mayor Juvenal Molano Barón, al 3506579537.