Comprometidos con los niños de Leticia

Durante una soleada mañana y con la única misión de acercarse a la comunidad de Leticia, nuestros héroes multimisión llegaron al Colegio Naval para compartir con niños y niñas una mañana llena de diversión.

Nuestros soldados de la patria de la Vigésima Sexta Brigada en coordinación con la unidad de Acción Integral y Desarrollo, aprovecharon una calurosa mañana para llevar alegría, actividades lúdicas y muchas sorpresas a los niños y niñas del colegio Naval de Leticia, Amazonas.

Los estudiantes de grado cuarto de la institución disfrutaron de un momento agradable donde jugaron, cantaron y bailaron con el Lancita del Ejército Nacional. También aprendieron a hacer figuras con globos en compañía del Sargento Segundo Sandoval, de la oficina de Acción Integral, quien comentó: “Estas actividades las realizamos con el fin de estar más cerca de los niños y de causarles miles de sonrisas, pues verlos felices nos hace felices a nosotros”.

Adicionalmente, se realizó una charla dirigida a los pequeños donde se dio a conocer más sobre el importante trabajo que hacen día a día los soldados por Colombia. Como respuesta a esto, los estudiantes en un acto de reconocimiento, decidieron escribirle una carta a todos los hombres y mujeres de nuestra gloriosa institución por su gran valentía y su compromiso con los derechos de los niños.

La directora del colegio Naval, Lilia Sanguino Torres, agradeció a la Brigada de Selva n.º26 del Ejército Nacional por haber compartido con los estudiantes: “Esperamos poder seguir contando con la visita de la Brigada y seguir haciendo felices a nuestros pequeños”, puntualizó.