Al son de un acordeón nos acercamos a las comunidades

La central de abastos de Bucaramanga es un importante punto de encuentro para los más de 1000 propietarios, arrendatarios, campesinos cultivadores, productores, trabajadores y vendedores de las cosechas que se generan en sus fincas ubicadas en zonas rurales del departamento de Santander.
Hasta este neurálgico lugar llegaron nuestros héroes de Acción Integral con la única misión de acercarse con música, sonrisas y aplausos a los cientos de bumangueses que reconocen la importante labor del Ejército Nacional.
Con este tipo de actividades, los soldados de Acción Integral buscan fortalecer la imagen Institucional y crear confianza entre los habitantes de esta región. Durante esta jornada el Batallón de Acción Integral y Desarrollo n.°2 en apoyo al Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.°5 compartió con la comunidad la campaña “Viaje seguro, su Ejército está en la vía” con el propósito de garantizar a los campesinos seguridad y protección en las vías por las que se movilizan en el departamento de Santander.
Por su parte, el Sargento Diego Sachica, Director de la Orquesta Quinta Dimensión, afirmó: “Nos sentimos orgullosos de integrarnos con la población civil a través de la música y el arte que no tiene diferencia de género, raza ni edad”.
Con estas importantes actividades, nuestros héroes multimisión buscan mantener la confianza de las diferentes comunidades e invitarlas a reconocer al Ejército Nacional como un aliado que trabaja diariamente para brindar apoyo a la sociedad. Integración, Vocación y Desarrollo.