A través del Séptimo Arte: Soldados Horus se acercan a las comunidades

El llamado inicia en el barrio Centro de Santa Rosa, Sur de Bolívar; sobre las 5:30 p.m. con un dinámico y creativo perifoneo, la voz de nuestros héroes se escucha hasta el último rincón de este lugar.
Es así, como nuestros soldados Horus del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n.°2 en apoyo a la Quinta Brigada, invitan a la comunidad a disfrutar de Cine al Parque.
Las luces se apagan, cae el atardecer y una vez más nuestros héroes de la Patria instalan el proyector, los santarroseños no dudan en acercarse hacia el parque principal de la región, donde podrán disfrutar de una película pensada exclusivamente para enseñarle a niños, niñas y jóvenes acerca de los espacios de sano esparcimiento y de valores como amor y respeto hacia el núcleo familiar.
En esta jornada integral, la comunidad también pudo gozar de la presentación de videos de nuestra gloriosa Institución como “El soldado es tu amigo” y la campaña de Incorporación, que da a conocer con orgullo el honor de trabajar con el corazón por la Patria.
Con estas actividades y jornadas de Acción Integral, el Ejército Nacional demuestra el gran compromiso que tiene con la cultura y la entrega de mensajes positivos dirigidos a los municipios y departamentos de Colombia, que no cuentan con este tipo de espacios que incentivan a la cultura y el amor por Colombia.