Soldados recién incorporados reciben la primer visita de sus familiares

El Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo nº. 3, en apoyo a la Tercera Brigada y a la Brigada nº. 29 del Ejército Nacional, realizó una divertida actividad lúdica dirigida a los Héroes Multimisión del Primer Contingente del 2018 y a sus familias; con payasos, mimos e inflables.
Aurora Guevara, madre de José Alexander Rivera, soldado regular, manifestó: “Envío un saludo de agradecimiento al Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo nº. 3 y a la Brigada 29 por la integración con nuestros hijos el día de hoy”.
Estas jornadas, que se adelantaron en el Cantón Militar Pichincha de Cali y en el Cantón Militar Brigada 29 en Popayán, beneficiaron no sólo a los soldados recién incorporados, sino a sus familias, con el fin de elevar la moral combativa y de motivar a las familias de estos grandes hombres.
Mario Ruiz, padre de uno de nuestros soldados, manifestó: “Acá nos están dando la oportunidad de compartir un rato muy agradable con nuestros hijos y nos hemos podido dar cuenta del trato que les dan. Eso se me hace excelente, muchas gracias”.
Con esta jornada, el Ejército Nacional busca demostrarle a sus tropas la infinita gratitud y el gran reconocimiento que se les tiene, por su vocación de servicio al salvaguardar con orgullo a la patria colombiana.
El soldado, Joan Balvuena, habló acerca de su día de incorporación a la Institución: “El día que me incorporé me dieron muy buena atención y desde entonces, vivo cada día con más alegría y con la moral más alta. A diario, queriendo seguir adelante”.

Además, esta jornada de integración para nuestros héroes de Colombia fue calificada por el Soldado Regular Cristian David Valencia como una experiencia muy buena: “Quiero dar un agradecimiento por la actividad. Me parece muy buena, es una buena integración para las familias y para nosotros los soldados que estamos en este momento. La verdad mi experiencia ha sido muy buena, la recomiendo”.
A través de estas importantes actividades, el Ejército Nacional busca enaltecer los esfuerzos de sus tropas y motivar a cada uno de los soldados y sus familiares, por medio de felicidad y bienestar. ¡Ejército Nacional es Acción Integral!
Esta exitosa integración tuvo como propósito la unión y el bienestar de las tropas