El Ejército Nacional se unió a la Gran Jornada Nacional de Vacunación

Más de 1000 personas se acercaron al Hospital San José uno de los cuatro puntos de la Gran Jornada, para recibir vacunación y pasar un día diferente en compañía de nuestros Héroes Multimisión.

El Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n°.2 junto a la Fuerza de Tarea Vulcano, como parte de su compromiso con las comunidades más vulnerables se unió en Tibú, Norte de Santander, a la gran jornada nacional de vacunación organizada por la Secretaria de Salud, que contó con 4 puntos ubicados en el municipio y sus alrededores.

El Ejército Nacional acompañó específicamente el punto del Hospital San José durante la Jornada en la que más de 1000 personas entre niños y niñas menores de 6 años, madres gestantes y adultos mayores de 60 años, recibieron sus vacunas. Durante este importante evento, los pequeños también pudieron disfrutar de lúdicas, pintucaritas, saltarín e impresos en sus camisetas; actividades lideradas por nuestros héroes de Acción Integral.

Adelaida Daza, asiste a la jornada con sus dos hijos menores de cinco años, afirmó: “Estoy agradecida con la jornada, porque nos facilita las vacunas. Y también quiero agradecerle al Ejército por la presencia que está haciendo, por la labor tan bonita que están adelantando con los niños que también se están divirtiendo y la están pasando muy bien”.

Por su parte, Wilmer Segundo Rivero, asistente a la Jornada de vacunación, y coordinar en Tibú de la Fundación Colombo-Venezolana “El Sentir”, destacó: “Me parece interesante e importante que el Ejército, con una especie de unión cívico-militar, se una a la población civil y este apoyando con esta gran jornada de prevención para la salud, no solamente de los colombianos, sino de los venezolanos que hacemos vida en este populoso sector. Además, agradecerles por los inflables y juegos que son muy interesantes, porque mientras la gente hace fila para la vacuna los niños y niñas vienen a divertirse”.

El Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.°2 seguirá trabajando con integración y vocación por el Catatumbo, comprometido con el corazón para seguir construyendo tejido social y ayudando a las comunidades que más lo necesitan en esta región del país.