Bienestar para nuestros soldados que brindan seguridad en Bogotá

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaria de Seguridad Convivencia y Justicia entregó hoy al Ejército de Colombia, un moderno edificio de alojamientos y un nuevo parque automotor, gracias a una inversión superior a los 13 mil millones de pesos.

El edificio de alojamientos se construyó en terrenos que suministró el Ejército Nacional con un área de 1300 metros cuadrados, el Comando de Ingenieros apoyó con los diseños de acuerdo a un estándar  a nivel nacional, para el  beneficio de los soldados de la patria.

El edificio consta de cuatro pisos, el primer piso fue diseñado para las oficinas de comando y control del  Batallón de Policía Militar n.° 15 Cacique Bacata y  el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 13 Cacique Tisquesusa, en el segundo, tercer y cuarto piso  se construyeron alojamientos  con capacidad para 500 soldados de la Décima Tercera Brigada, instalaciones que  ofrecerán condiciones de descanso y bienestar para la  tropa  encargada de brindar seguridad a la ciudadanía en el norte de Bogotá.

En materia de movilidad la administración distrital entrega 4.000 millones de pesos representados en parque automotor entre camionetas, automóviles, motocicletas, una ambulancia, entre otros.

Este es un esfuerzo de doble vía, ya que la alcaldía mejora las condiciones de bienestar de los soldados, quienes por su parte trabajan las 24 horas del día, durante los  siete días de la semana para garantizar la seguridad de los bogotanos, en este caso específico aquellos que habitan en las localidades de Suba, Barrios Unidos, Engativá y Usaquén.

¡Gloria al soldado!