Con un ciclopaseo, Trigésima Brigada incrementa la actividad física   

Motivados por el Comando de la Unidad Operativa Menor, y la Jefatura del Estado Mayor de la Trigésima Brigada en Cúcuta, se realizó el ciclo paseo como complemento a las actividades encaminadas a fortalecer la salud mental y el entrenamiento físico de sus soldados.

Equipados de sus bicicletas y con el ánimo de participar de la jornada deportiva, dieron inicio al recorrido por algunas vías de la ciudad de Cúcuta, hasta llegar al punto conocido como Termotasajero, en el municipio de San Cayetano.

Por su parte el Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante, Coronel Carlos Gómez Linares, resaltó la participación y motivo a los Comandantes de los Batallones que conforman la Unidad, para que den inicio a los ciclopaseos que contribuye a mejorar la capacidad física.

Con el cambio de actividad en medio de la jornada laboral, se aumentan los espacios donde los equipos de trabajo pueden compartir y estrechar sus lazos de amistad, viendo los logros obtenidos reflejarse en sus resultados y un mejor clima profesional.