Planadas agradece el trabajo de los soldados de la Sexta Brigada

Más de 200 personas resultaron beneficiadas con la jornada de apoyo al desarrollo liderada por los hombres del Batallón de Operaciones Terrestres 18, adscrito a la Sexta División en la vereda Villanueva del corregimiento de Gaitania.

Con una variada oferta de servicios médicos y recreativos se llevó a cabo una jornada de Apoyo al Desarrollo en la vereda Villanueva del corregimiento de Gaitania, en Planadas, donde los hombres del Batallón de Operaciones Terrestres n.°18, adscrito a la Sexta Brigada, brindaron un día de salud y bienestar para todos los habitantes.

Gracias a la participación activa de los soldados de esta unidad militar y de los integrantes del Hospital Centro de Planadas, se prestaron servicios gratuitos en medicina general y alternativa, ginecología, vacunación, odontología, recreación infantil, aeróbicos, entrega de regalos y donaciones a todas las familias que participaron de la jornada. A esta jornada también se sumaron la ONU, Alcaldía de Planadas y Policía Tolima.

En este sentido, 264 personas hicieron uso de estos servicios, principalmente en las especialidades de medicina general, odontología y optometría. De igual forma, los niños de esta región del sur del Tolima disfrutaron de globos, pinturas e inflables, así como del servicio de peluquería. Esta jornada de apoyo al desarrollo culminó con la presentación de los soldados y su show recreativo y el agradecimiento de los pobladores de la región.

De esta manera, la Sexta Brigada y sus unidades adscritas fortalecen día a día los lazos de amistad y cooperación con las comunidades del sur del Tolima, que desde ya y de la mano de los Héroes Multimisión empiezan a cambiar sus vidas, brindando 9 especialidades en total y disfrutando de un gran día de integración y bienestar.

¡Gloria al soldado!