Soldados certificados como socorristas militares

Nuestros soldados fueron capacitados en enfermería para atender de manera oportuna las necesidades en el campo de operaciones.

50 soldados entre profesionales y regulares que estarán en las diferentes Unidades Militares de la Fuerza de Tarea Quirón, llevaron a cabo durante la etapa de instrucción, entrenamiento y reentrenamiento  con apoyo de la Dirección de Sanidad, una capacitación en áreas psicológicas, físicas e intelectuales en el campo de la enfermería. 

Héroes Multimisión que estarán desplegados a lo largo y ancho de la región llanera, capacitados para prestar primeros auxilios ante cualquier situación, con el objeto de salvar vidas y minimizar las secuelas de nuestros soldados heridos en el cumplimiento del deber. Asimismo, entrenados y en alerta para ayudar a toda la comunidad que lo requiera, héroes al servicio de nuestros campesinos araucanos que trabajan día a día en la laboriosa actividad del campo.

Es así como el Ejército Nacional da cumplimiento a uno de sus objetivos fundamentales, la protección de la vida de todos los ciudadanos, velando día a día desde cada vereda, municipio, corregimiento y Departamento por la protección y bienestar de sus habitantes. Estos Soldados al servicio de la patria que lucen con orgullo el pixelado, en cada rincón del Departamento, continuarán  trabajando por la seguridad, bienestar de la población y progreso de la tierra del joropo.

 Arauca somos todos