Soldados Multimisión listos para servir a Colombia

Con una impecable ceremonia militar fue clausurado el curso de formación de soldados profesionales n. º 57

La ceremonia tuvo lugar en el campo de la Escuela de Formación Soldados Profesionales, fue presidida por el mayor general Luis Fernando Navarro, segundo comandante del Ejército Nacional y contó con la asistencia de familiares y amigos de los nuevos soldados Multimisión de Colombia.

Durante la ceremonia, el soldado profesional Luis Alfredo Acevedo fue condecorado por sus méritos académicos, militares y profesionales por lo que recibió la medalla Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.

Desde ahora, 1916 nuevos soldados profesionales están al servicio de la patria. Fueron entrenados y capacitados por los mejores instructores con el objetivo de asumir los diferentes retos presentes y futuros.

El mayor general Navarro señaló que sin importar la amenaza que se levante sobre el pueblo colombiano o sobre la soberanía nacional, estos nuevos soldados están listos para combatir, al igual que los miles de hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Militares.

El Ejército Nacional continúa formando y capacitando a todo su personal para desempeñar con éxito las diferentes misiones en cualquier lugar del territorio. Estas misiones se llevarán a cabo en contra del narcotráfico, el contrabando, la minería ilegal, los grupos armados organizados, así como en la erradicación de cultivos ilícitos, entre otros.