Servicio militar, máxima experiencia de vida

Un total de 137 jóvenes bachilleres que prestaron durante un año servicio militar en la Policía Militar n.° 5, con nostalgia y a la vez con enorme satisfacción por el deber cumplido, se licencia como el 10mo. contingente del 2016.

La ceremonia militar fue presidida por su comandante el teniente coronel Luis Carlos Marín Idarraga, quien felicitó a los jóvenes reservistas por la labor desempeñada en aras de brindar seguridad y tranquilidad al personal que reside y visita diariamente la guarnición militar de entrenamiento más importante del Ejército Nacional y reconocida de Latinoamérica.

En este mismo espacio se hizo entrega de la medalla ‘Soldado Juan Bautista Solarte Obando’ al soldado Brayan Steven Pérez Criollo, quien por sus grandes virtudes y su excelente disciplina obtuvo este reconocimiento.

De esta manera la Policía Militar n.° 5 Guillermo Fergusson desea éxitos a estos jóvenes para que sean hombres de bien, formados en la Institución bajo valores y principios claves para continuar creciendo dentro de la sociedad.