Se incorporan soldados para Fuerza de Tarea Pegaso

Los diferentes batallones adscritos a la Fuerza de Tarea Pegaso están realizando el proceso de incorporación de soldados regulares para hacer parte del Ejército Nacional y definir su situación militar.

 

Los jóvenes mayores de 18 años que hasta el momento no hayan definido su situación militar, pueden presentarse a los Distritos Militares Número 21 y 23, en Ipiales y Pasto respectivamente, hasta el 17 de noviembre, se recibirán a jóvenes mayores de edad que de manera voluntaria inicien el proceso con los exámenes pertinentes.

 

Estas pruebas médicas, sicológicas y físicas serán realizadas con el fin de definir si son aptos para pertenecer a alguna de las unidades militares adscritas a la Fuerza de Tarea Pegaso en el departamento de Nariño y continuar con sus estudios, para permitir que estos jóvenes sigan alcanzando sus logros académicos.

Los jóvenes que se acojan a esta convocatoria se beneficiaran con la Ley 1861, que contempla una mejor remuneración del 30% del salario mínimo, convenios de educación y reducción de 24 a 18 meses de prestación de servicio militar, adquiriendo nuevas destrezas y disciplinas.

Esta es la mejor oportunidad para definir su situación militar y ser parte de los héroes multimisión que defienden a Nariño.