Más de cuatro mil personas beneficiadas en Tumaco

En la población nariñense se adelantó una importante Jornada de Apoyo al Desarrollo que logró beneficiar en servicios de salud a más de 1850 personas entre adultos y niños, que pudieron ser atendidos por el equipo de profesionales que llegó directamente desde Bogotá, dispuestos a prestar sus servicios en diferentes especialidades, como, medicina general, ginecología, pediatría, geriatría, odontología pediátrica y general, cirugía oral, nutrición, fonoaudiología y psicología.

La Jornada permitió incluso que habitantes de veredas vecinas, como la Tiestería, la Honda y las Brisas, se acercaran a la cancha principal de la población; también para ser a tendidos por los médicos y disfrutar de las actividades de recreación y lúdicas que se adelantaron durante toda la mañana.

Así mismo, es importante destacar que los líderes comunitarios de las veredas presentes recibieron 600 mercados para ser distribuidos en sus poblaciones. Y gracias a la Fundación solidaridad por Colombia los 2500 niños y niñas presentes en el lugar se sorprendieron al recibir regalos y contar con la oportunidad de disfrutar de pintucaritas, globos y saltarines dispuestos por el Ejército Nacional.

Es con este tipo de actividades Ejército Nacional, busca reiterar que todos Somos Tumaco.