Licenciamiento del Cuarto Contingente de 2016

Pueblo Tapao, Montenegro Quindío, tras cumplir 18 meses al servicio de la Patria como soldados regulares del Batallón de Ingenieros n°8 “Francisco Javier Cisneros”, del Ejército Nacional, fueron licenciados 49 Héroes en ceremonia militar.

El evento se llevó a cabo tras culminar satisfactoriamente esta etapa en sus vidas, en la que además de vestirse de honor portando el uniforme que representa a los integrantes del Ejército Nacional, 49 jóvenes se licencian y pasan a la reserva de la Nación., durante el acto, el Señor Mayor. Julián Andrés Arango Betancourt, Ejecutivo y Segundo Comandante del Batallón de Ingenieros n°.8” Francisco Javier Cisneros” exaltó el compromiso de cada joven, en las labores que cumplieron en la Unidad Táctica.

A su vez, felicitó a las familias de los soldados regulares que culminaron su servicio militar sin ningún problema, y reconoció su sacrificio al haber puesto sus hijos al servicio de la Patria, durante 18 meses. Ahora regresan al seno de sus hogares, con un bagaje de experiencias y conocimientos que en ninguna otra parte pueden adquirir, los cuales se logran cuando se sirve a la patria, les dijo que esas experiencias y recuerdos son una huella indeleble que nunca olvidarán, hoy están dejando en esta Unidad muchos amigos, quienes los recordarán por

Siempre; «Este no es un adiós, sino un hasta luego, además les deseo muchos éxitos en sus nuevas vidas».