Disciplina, ley y orden

47 militares del Ejército Nacional, realizaron el curso Extraordinario de Procedimientos de la Policía Militar n.° 121 donde los Héroes Multimisión adelantaron un riguroso entrenamiento desde el Fuerte Militar de Tolemaida.

A partir del momento tienen el gran reto de demostrar una muy alta preparación, que los llevará a la exigencia constante de la disciplina, el cumplimiento de la ley y el orden en el personal militar acantonado y de igual manera generar en la población civil la confianza y apoyo que en momentos necesiten.

Entre tanto, el acto protocolario contó con la asistencia del coronel Yanner Cortes Rojas jefe del estado mayor del Cenae y de Tolemaida, acompañado del teniente coronel Luis Carlos Marín Ibarraga, comandante de la Escuela de la Policía Militar n.° 5 Gillermo Fergusson y los comandantes de las escuelas del Centro Nacional de Entrenamiento, quienes hicieron entrega de los premios a los mejores alumnos del curso y el distintivo del mismo.

De esta manera el Cenae, a través de la Policía Militar n.° 5, continuará fortaleciendo los principios y valores como militares que deben cumplir, basado en su lema ‘Disciplina, Ley y Orden’.