Revitalización en el Templo de la Milicia

En aras de dar continuidad al entrenamiento y reentrenamiento militar del personal acantonado en el Fuerte Militar de Tolemaida, la Escuela de Asalto Aéreo, realizó la prueba Diamante con el fin de fortalecer el estado físico y mental de los hombres y mujeres Héroes Multimisión.

La prueba está compuesta por 15 equipos de las diferentes escuela del Cenae, así como de las Brigadas de Tolemaida, cada uno   está conformado por 6 participantes dentro de los que hacia parte 1 mujer militar o civil al servicio de la Fuerza.

Fue así que en cabeza del brigadier general Jairo Leguizamón Rivas comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, inició esta competencia donde la disciplina. La fuerza y el trabajo en equipo eran decisivos para realizar los retos de ascenso en bicicleta, ascenso y descenso de la torre de 30 metros, trote de 2 millas en la Pista de Habilidades y Destrezas del Cenae y prueba de nudos donde el equipo con menor tiempo ganaría la prueba.

Como resultado de la jornada deportiva, dejó ganador al equipo del Cenae en el primer puesto, quienes obtuvieron el menor tiempo en cada uno de los retos.

De esta manera se logra la revitalización de los hombres y mujeres que se entrenan y reentrenan en este Templo de la Milicia, manteniendo las condiciones adecuadas y requeridas  para llevar a cabo el cumplimiento de la misión asignada.