Nuestros héroes llevan progreso y desarrollo a Arauca

Con el fin de llevar  desarrollo al departamento de Arauca, tropas de la Fuerza Tarea Quirón adscrita a la Octava División realizaron el mantenimiento y adecuación de 19 kilómetros en la vía que va de Puerto Jordán a Filipinas.

60 días transcurrieron para que los araucanos sonrieran agradeciendo la labor que realizaron los miembros de nuestra divisa púrpura en conjunto con la Agencia de renovación de Territorio, por el proyecto de mantenimiento en la vía entre el centro poblado Puerto Jordán y la vereda Filipinas municipio de Arauquita, departamento de Arauca.

El esfuerzo y dedicación de las tropas de la Décima Octava Brigada surge para brindar apoyo a las zonas rurales, con el fin de proporcionar a los agricultores y ganaderos la oportunidad de dar a conocer su materia prima facilitando su transporte y  así ser distribuida a nivel nacional.

Es así, como los hombres del Batallón de Ingenieros Militares n.° 18 General Rafael Navas Pardo aportan un granito de arena al progreso de nuestro pueblo colombiano, entregando vías en óptimas condiciones para su uso, garantizando su total respaldo al sector agrario en la región y  demostrando que aún se tiene Fe en Colombia.

El Ejército Nacional reitera un solo palpitar en sus corazones y en la conquista por los ideales, enalteciendo el apoyo a la población y en sentir que arauca somos todos.