Día familia MAIS ‘Yo cuido mi familia’

El Dispensario Médico Suroccidente con el fin de fortalecer las acciones de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en nuestros Héroes Multimisión y sus familias desarrolló el día de la familia MAIS (Modelo de Atención Integral en Salud) “Yo cuido mi familia”.

De acuerdo a los objetivos de la Dirección de Sanidad del Ejército, se brindó atención a más de 480 usuarios caracterizados por los Equipos Básicos de Atención en Salud – EBAS, en especialidades de Imagenología, Ginecología, Urología, Medicina General, Otorrino, Medicina Familiar, Nutrición, Psicología, Tamizaje Visual, Gerontología, Citología, Medicina Interna, Pediatría, examen de seno, vacunación, Odontología e higiene oral. De igual forma se realizó seguimiento del Modelo de Atención Integral en Salud, fichas nuevas, programa de atención integral a enfermedades crónicas, autorizaciones internas y autorizaciones del Hospital Militar Central.

Con esta campaña la Dirección de Sanidad del Ejército brinda una atención integral en salud a los usuarios del subsistema, reafirmando el compromiso del personal militar y civil de la salud por el bienestar de los integrantes del Ejército Nacional y sus familias.