Esperamos a deportistas de todo el país a la segunda travesía en Arauca

Para el próximo 15 de octubre, se espera la llegada de más de 200 personas a participar en la segunda travesía  de mountain bike, donde  aficionados al ciclo montañismo recorrerán paisajes maravillosos y pondrán a prueba su estado físico.

Gracias al patrocinio de los hombres de la Fuerza de Tarea Quirón unidad adscrita a la Octava División, más de 200 personas tendrán la oportunidad de recorrer en sus bicicletas las calles del municipio de Tame, cuna de la libertad, en donde el Batallón de Ingenieros Militares n.° 18 General Rafael Navas Pardo, el Batallón Especial Energético y Vial n.° 22 Sargento Viceprimero José Wilber Cortes Viveros, la Brigada Móvil n.° 5 y la Brigada Móvil n.° 34, trabajarán en una acción unificada con los organizadores, el grupo de ciclistas  “Los Giraras” y demás instituciones de orden departamental y local, además de las empresas públicas y privadas que tendrán participación en esta jornada intensa por el territorio tameño.

  La travesía denominada “El Tesoro del Puente Colgante”, tendrá como punto de inicio La Villa Olímpica desde las 8:00 de la mañana, la cual, tendrá el acompañamiento por nuestros Héroes Multimisión brindando el servicio de apoyo, logística y seguridad.

La actividad tendrá un recorrido de 55 Kilómetros, contando con diferentes puntos de hidratación que llevaran sorpresas para los participantes, además de un carro escoba, kit energizante, ambulancia, mecánico, y rifas. “Los Giraras” les recuerda a los interesados que el valor de la inscripción con Jersey es de $90.000 y sin Jersey es de $50.000, además de no olvidar llevar todos los elementos de protección como; casco, gafas, guantes y carnet de la EPS.

Con la intención de patrocinar y participar del recorrido  más de 10 militares pedalearan en compañía del pueblo colombiano resaltando que gracias a la seguridad que prestaran nuestras tropas se generan estos espacios de competencia y que la actividad transcurra sin ningún contratiempo.

Así mismo nuestro Ejército Nacional se hace partícipe de actividades deportivas afianzando lazos de amistad y garantizando a los araucanos su permanente presencia en la región.