Ejército y comunidad embellecen centros educativos

Con la firme convicción de que los menores de edad serán los arquitectos de un mejor país, Héroes Multimisión trabajan inagotablemente con Fe en Colombia.

La Fuerza de Tarea Quirón adscrita a la Octava División, a través de la Décima Octava Brigada, Continúa brindando bienestar a las comunidades más vulnerables del departamento de Arauca, con acciones que involucran el trabajo en equipo entre el binomio perfecto Fuerza Pública – población civil.

En tal sentido, en la vereda El Caracol del municipio capital, con herramientas como guadañas, rastrillos y carretillas con las que cuenta el Batallón de Artillería n.° 18 General José María Mantilla, los soldados de Colombia  han dedicado gran parte de sus esfuerzos a mejorar las instalaciones de las instituciones educativas donde cientos de pequeños se preparan intelectualmente.

Con la ayuda de padres de familia y docentes, estas acciones permiten crear escenarios dignos y agradables para los niños, niñas y adolescentes, quienes no olvidarán el respaldo permanente de estos Héroes Multimisión, a quienes cada vez admiran y respetan más.