Caja Honor llega con su Feria Inmobiliaria a Medellín

Medellín es la sede de la Feria Inmobiliaria Regional que se realizará del 4 al 6 de octubre en las instalaciones del Departamento de Policía de Antioquia (calle 71 No. 65-20) de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

500 proyectos de más de 30 constructoras de todo el país se darán cita en el Valle de Aburrá con el fin de ofrecer a los afiliados un abanico de opciones para escoger.

Invertir en vivienda es la decisión más rentable y segura.  Es la condición para el desarrollo del individuo y la colectividad, es la mejor forma para construir ciudad y un derecho de todo ser humano. Por lo anterior, Caja Honor cuenta con un grupo de asesores que explicarán los modelos: Vivienda 14, Vivienda 8, Vivienda Leasing (nuevo y usado), Futuro (inversión de las cesantías), Héroes y Siempre Soldados con cargo al Fondo de Solidaridad, estos últimos para personal con discapacidad o que haya muerto por actos del servicio.

La Feria Inmobiliaria Regional de Medellín es una oportunidad para iniciar un proceso de selección, junto con la familia, para solucionar vivienda, ya sea para vivir o para invertir.

Constructoras como HD Inversiones, EME Propiedad raíz, Asfalto y Hormigón, Constructora Gisaico, Cálculo Construcción, Constructora Colpatria, Bienes y bienes, entre otras, harán presencia;  en representación de las Entidades financieras estarán BBVA, Banco de Bogotá y  Banco Popular con tasas preferenciales para los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

Tres días para que usted y la familia sigan “Edificando Sueños con el Corazón”.

 

Contacto:

Paola Cepeda

Comunicadora Social – Periodista

Área de Mercadeo

518 8621