Ejército construye paz para los niños

Soldados de la Fuerza de Tarea Quirón adscrita a la Octava División, llegan hasta las zonas más apartadas del departamento de Arauca, llevando sonrisas a través de sus Ingenieros Militares

Bajo la campaña Fe en Colombia nuestros Héroes Multimisión realizan mantenimiento y embellecimiento al Instituto Educativo Benito Juárez ubicado en la vereda Santa Helena del Municipio de Tame.

Las tropas de la Divisa Púrpura benefician alrededor de 30 niños, llegando hasta el ultimo rincón del país, en busca de brindarle al futuro de Colombia mejores instalaciones al pintar; puertas, ventanas, salones y baños.

Adicionalmente nuestras tropas del Batallón de Ingenieros Militares n.° 18 General Rafael Navas Pardo pertenecientes a la Décima Octava Brigada diseñaron un mural con los símbolos patrios, guadañaron las zonas verdes, arreglaron la cerca y realizaron la conexión de agua para las instalaciones de la escuela.

Asi mismo, los padres de familia y docentes al agradecer el acto del Ejército Nacional compartieron con nuestros soldados de la patria un sancocho comunitario, afianzando lazos de amistad y garantizando el apoyo constante que los Ingenieros Militares brindan día a día a la región.

 ‘Arauca somos todos’