Orgullosos de prestar  servicio militar en Tolemaida

Con éxito total terminó el servicio militar para los más de 200 soldados bachilleres del séptimo contingente del 2017 quienes sirvieron a la Nación desde el Centro Nacional de Entrenamiento.

Fue así que las unidades del Cenae realizaron cada una un desayuno de despedida para los jóvenes reservistas, donde con sus respectivos comandantes compartieron y revivieron momentos importantes que marcaron su vida militar. Luego, con una pequeña y sencilla ceremonia militar, se hicieron la entrega de los premios y reconocimientos a quienes sobresalieron durante su servicio a la patria.

De ésta manera el personal que conformaba el séptimo contingente de soldados bachilleres del 2.017 cerraron una etapa más en su vida, agradeciendo al Cenae y al Ejército por la oportunidad y por los valores aprendidos; a su vez los familiares de este grupo de soldados se mostraron emocionados por el reencuentro; además de manifestar el orgullo que sintieron de que sus hijos fueran parte de la institución más querida por los colombianos.

¡Gloria al soldado!