Feria de bienestar y servicios para la familia militar del CENAE

En cabeza del Centro de Familia del Cenae y con el apoyo de las unidades del Fuerte Militar de Tolemaida, se llevó a cabo en el barrio de suboficiales El Mirador, una jornada para llevar bienestar e integración al personal de oficiales, suboficiales y sus seres queridos.

La jornada contó con charlas de capacitación en prevención de violencia intrafamiliar, orientadas por las trabajadoras sociales, psicólogas, asesoría jurídica y la Ponal, quienes hicieron las debidas recomendaciones del caso.

Así mismo, expertos del Ministerio de Comunicaciones hablaron para los niños y jóvenes de Tolemaida, donde se les capacitó en prevención de riesgos en Internet. Por otro lado, se contó con la presencia y apoyo de empresas como el SENA, UNIMINUTO, UNAD, CECONTEC, Cafam, Éxito Y Jumbo, quienes con su marca se sumaron a esta gran feria.

La actividad también incluyó eventos para los niños y jóvenes donde tuvieron recreación y juegos por parte de la caja de compensación Cafam pasando un rato agradable y de sano esparcimiento.

Finalmente el grupo de vallenato de la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, entonaron sus melodías para los más de 500 asistentes los cuales participaron de concursos y rifas.