El orgullo de ser soldado por un día

Con muchas expectativas llegaron al Fuerte Militar de Tolemaida el cuerpo directivo del Banco Popular para vivir la experiencia de ser soldados por un día en el Centro Nacional de Entrenamiento.

Fue así que el grupo llegó con entusiasmo para recibir de la mano del brigadier general Jairo Leguizamón Rivas comandante del Cenae, una información ejecutiva sobre la misión y el entrenamiento que se realiza en esta denominada Universidad del Combate.

Fue así que empezó esta experiencia para el personal civil, donde los tácticos del grupo eran los mismos de Soldados 1.0, razón que suponía para ellos el nivel de exigencia que tendrían. Una vez uniformados y con las botas puestas, empezó la instrucción y el entrenamiento para que sintieran el rigor, el esfuerzo y la disciplina a la cual estarían bajo el mando de la Escuela de Lanceros.

Posteriormente, pasaron a la torre de 30 metros de la Escuela de Asalto Aéreo, allí estos Héroes Multimisión hicieron ejercicios propios de la escuela donde animaron a los soldados por un día a enfrentar las alturas para poder pasar una de las primeros ejercicios.