Conjunto residencial Héroes de Colombia, innovación y bienestar para nuestros suboficiales

El Instituto de Casas Fiscales del Ejército inaugura su más grande proyecto: El Conjunto Residencial Héroes de Colombia, nombre otorgado en honor a todos y cada uno de los suboficiales que han participado en diferentes épocas de la historia de la Nación, ofrendando sus vidas en aras de mantener la libertad y el progreso de nuestro país.

Su ubicación fue planeada de manera visionaria, donde actualmente se encuentran los sectores más exclusivos de la capital del país, en la carrera 74 n.° 163-40, barrio Portales del Norte, de ahí que el conjunto residencial esté en una zona de desarrollo cercana a centros comerciales, universidades, bibliotecas, centros de salud y el sistema masivo de transporte público.

Este proyecto se consolidó de manera integral en su diseño, pues cada uno de los elementos arquitectónicos de las edificaciones cuenta con altos estándares de calidad en materiales, además del suministro e instalación de electrodomésticos para brindar un grancomfort, con el fin de  mejorar la calidad de vida del personal de suboficiales del Ejército Nacional.

Inicialmente fue llamado Plan 300, por el número de unidades habitacionales construidas, hoy el conjunto residencial Héroes de Colombia consta de cinco torres de 11 pisos.

Los primeros pisos se encuentran adecuados con accesorios para personas en situación de discapacidad y los pisos 11 son Penth House para los sargentos mayores, asimismo el conjunto cuenta con dos salones sociales, 18 bodegas, zona de parqueo con capacidad para 340 automóviles, gimnasio, parque infantil y circuito cerrado de televisión.

De esta manera la Institución reitera su compromiso con el bienestar de su personal, quien día tras día cumple su labor con entrega y servicio.