Deportistas de todo el país se tomaron las calles de Tame

Con gran éxito culminó la primera travesía por los senderos de los Caporales, reto alto Mararabe, río Cravo, donde  aficionados al ciclo montañismo recorrieron paisajes maravillosos y pusieron a prueba su físico.

Gracias a los soldados de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División, 400 personas provenientes de las diferentes regiones del país aficionadas a este deporte, tuvieron la oportunidad de recorrer en sus bicicletas las calles del municipio de Tame, cuna de la libertad. Fue así que el Batallón de Ingenieros Militares n.° 18 General Rafael Navas Pardo, unidad táctica de la Décima Octava Brigada, tras un trabajo desarrollado en una acción unificada entre las instituciones de orden departamental y local, además de las empresas públicas y privadas, tuvieron una jornada intensa por el territorio tameño.

La travesía por los senderos de los Caporales, tuvo punto de partida en el Comité de Ganaderos desde las 8:00 de la mañana y fue acompañada por nuestros héroes multimisión, los cuales brindaron el servicio de apoyo, seguridad y logística pertinentes, para que la actividad transcurriera sin ningún contratiempo. Con la intención de patrocinar y participar del recorrido 11 militares pedalearon en compañía del pueblo colombiano, ocupando el décimo tercer puesto, el Cabo Primero Bejarano.

La actividad que tuvo un recorrido de 63 kilómetros, contó con diferentes puntos de hidratación del Ejército Nacional, almuerzo tipo bufet, carro escoba, kit energizante, ambulancia, mecánico, manillas y rifas;  además de contar con un momento especial que consistió en hacer entrega de un premio para la persona de mayor y menor edad que terminara el 100% de la carrera.

De esta manera, el señor teniente coronel Hugo Hernán Camelo Sandoval aprovechó el espacio para invitar a los asistentes a celebrar los 198 años, Como soldados de nuestro Ejército Nacional y enmarcados en la campaña Fe en Colombia reitero nuestro enfoque al unir fuerzas por el compromiso de reconstruir la paz para todos ustedes”celebrando con orgullo y fervor izando nuestro símbolo patrio, la bandera de Colombia.

 “Arauca somos todos”