Festival de verano 2017

Unidades como la Escuela de Ingenieros, la Escuela de Suboficiales, el Comando de Reclutamiento, la Escuela de Caballería, entre otras, realizaron diferentes actos en el marco del festival de verano 2017 en el que  demostraron las capacidades y especialidades de los Héroes Multimisión del Ejército Nacional.

Las actividades iniciaron desde las 8 de la mañana del día sábado donde los visitantes del parque Simón Bolívar compartieron con los soldados la experiencia de ser un Héroe Multimisión.

Fue así que los bogotanos presenciaron paso de pista de los caninos de la Escuela de Ingenieros, conocieron un poco acerca de la caballería y sus ejemplares, así como la práctica de los ejercicios con maderos con los aspirantes a suboficiales del Ejército, y para terminar la tarde las Fuerzas Especiales evidenciaron porque son referencia para los ejércitos del mundo con la demostración de sus capacidades en el cumplimiento de la misión.

Una vez más queda comprobado que los Héroes Multimisión del Ejército Nacional están en el corazón de los capitalinos, quienes no perdieron oportunidad de hacerles saber lo orgullosos que están de los soldados de Colombia.