Caja Honor vuelve abrir sus puertas para la XVIII Feria Inmobiliaria

Del 3 al 5 de agosto, desde las 9:00 a las 17:00 horas, se realizará en Bogotá la décima octava Feria Inmobiliaria en la Sede Principal de la  Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, ubicada en la Carrera 54 N° 26-54 del Centro Administrativo Nacional,  CAN.

Será un espacio de 1.500 metros cuadrados en el que se reunirán más de 60 constructoras con proyectos de vivienda nuevos y usados, ubicados en todas las ciudades del país.

Se espera que al evento asistan los afiliados y sus familias, pues encontrarán asesoría financiera, opciones inmobiliarias y un ambiente de interacción en materia de vivienda; elementos importantes para adquirir un inmueble por medio de los modelos que ofrece Caja Honor.

Alcabama, Construcor, Triada SAS, Promotora de Proyectos Andalucía, Promotora Américas 68,  Constructora Capital, El castillo, Márquez y Fajardo, Prodesa, Buenvivir Construcciones,  Del toro,  Bio Contrucciones,  Lenguaje Urbano,  Construcciones Arrecife,  Jaramillo Mora y Constructora Bolívar, entre otros, ofrecerán más de 1.000 propuestas a nivel nacional.  Las entidades financieras como  Davivienda, BBVA o  Banco Popular brindarán a los afiliados,  tasas preferenciales y beneficios que facilitarán el anhelo de tener casa propia.

La invitación es para todos los militares y policías afiliados a Caja Honor, así podrán participar con sus familias y actualizar datos, realizar identificación biométrica, conocer los canales de comunicación de la Entidad  y decidir juntos dónde quieren vivir.