Nuestros héroes culminaron curso de escolta, seguridad y protección

En el curso participaron 58 soldados profesionales del Ejército Nacional, Infantería de Marina, Armada Nacional y agentes de seguridad de la Fiscalía General de la Nación.

En el auditorio de la Escuela de Caballería, ubicado en el Cantón Norte de Bogotá, se realizó la clausura del curso n.° 38 de seguridad y protección. Los alumnos recibieron el diploma de acreditación por parte del teniente coronel Hugo Alexander Cárdenas Melo, director de la Escuela de Policía Militar y el teniente coronel Hugo Enrique Pérez Acevedo, comandante del Batallón de Policía Militar n.° 24.

Con satisfacción y esfuerzo culminaron el curso dirigido por personal idóneo del Batallón de Policía Militar n.° 24, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional.

Gracias a este curso, nuestros Héroes Multimisión pondrán en práctica lo aprendido, con el fin de contribuir a la protección y seguridad de los altos mando militares, además  de contar con la experiencia para salvaguardar la integridad de todas las personas que los necesiten.