Dos suboficiales representan a nuestro Ejército en Estados Unidos

El Ejército de los Estados Unidos invitó al Ejército Nacional de Colombia a participar en la realización del curso de especialista en Recursos Humanos, el cual se llevará a cabo en el Fuerte Jackson, Carolina del Sur, Estados Unidos, durante dos meses.

El Ejército norteamericano se ha distinguido entre los Ejércitos del mundo por contar con una excelente administración del personal, es por ello que  tiene su propia escuela de Talento Humano, con la cual se han ganado el crédito de excelencia en la administración de esta área.

Dos Héroes Multimisión son los representantes del Ejército Colombiano en Norteamérica, el Sargento segundo Edwin Celiano Ricardo Chavarro perteneciente a la especialidad de Talento Humano y el Sargento segundo Wilson Gómez Briñez, perteneciente al arma de Ingenieros Militares, ellos dos se han distinguido por su liderazgo, capacidad de aprendizaje y compromiso con la Institución en el proceso de  transformación.

Una vez culminada esta capacitación los militares serán multiplicadores de conocimientos y buenas prácticas en la administración del Talento Humano.