Centro de Doctrina estrena sitio web

Con un menú de fácil navegación y diseño atractivo, el Centro de Doctrina del Ejército Nacional (CEDOE) estrena su sitio web: www.cedoe.mil.co,  página de esta unidad, orgánica del Comando de Educación y Doctrina, la cual tiene como finalidad ofrecer información sobre temas doctrinales, así como facilitar la consulta de los reglamentos de la Fuerza.

En la página web los usuarios tendrán acceso a toda la información de cada una de las direcciones, así como también conocerán los proyectos, productos, publicaciones, videos, noticias y calendario de eventos, entre otros temas de interés del CEDOE.

La plataforma cuenta con un chat, destinado a responder las inquietudes  de los internautas que ingresen a la web, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Igualmente, la descarga de guía de navegación hace parte de los documentos que se encuentran en el sitio web, así como cada uno de los Manuales de la Institución.

Próximamente, el personal militar tendrá un espacio para acceder a las herramientas de apoyo de aprendizaje de la renovada doctrina de la Institución.

De esta manera, el Centro de Doctrina del Ejército invita a visitar y consultar la página web, manteniendo así un canal de comunicación permanente entre el personal militar y la comunidad.