Entrega de armas a nuestros soldados Multimisión

En el campo de paradas Batalla de Boyacá del Centro Nacional de Entrenamiento se llevó a cabo la entrega de armas a nuestros soldados del segundo contingente 2017.

De manera simbólica y significativa, más de 400 soldados recibieron las armas del Estado con las que se comprometen a servir a los colombianos en materia de seguridad y defensa durante su servicio militar en Tolemaida.

En el Campo de Paradas Boyacá, familiares y amigos se dieron cita para acompañar a los jóvenes en esta fase de su servicio militar, en la que orgullosos obtuvieron el  título de soldados del Ejército Nacional.

Tras culminar el proceso de adaptación, estos jóvenes inician una etapa de formación e instrucción especial donde afianzarán sus conocimientos y  fortalecerán su espíritu militar.

En total serán tres meses de entrenamiento en los que, con la guía de un grupo especial de instructores, los jóvenes serán orientados para cumplir con responsabilidad, compromiso y disciplina su deber, contribuyendo así al cumplimiento de la  misión constitucional.

El segundo contingente del 2017 está comprometido a prestar su servicio militar, desde el Templo de la Milicia y Cuna de la Mística más grande e importante de Latino américa donde fortalecerán los valores y virtudes militares al servicio de la patria.