Nuestros soldados de la Trigésima Brigada ayudan a la comunidad en Norte de Santander

Soldados de la Trigésima Brigada participaron en diferentes actividades de carácter social, beneficiando a la comunidad en los municipios de Ocaña y Cúcuta, Norte de Santander.

El Batallón de Infantería n.° 15 General Francisco de Paula Santander se vinculó a la donatón organizada por diferentes instituciones del municipio de Ocaña en el parque 29 de Mayo.

La actividad se desarrolló con el propósito de integrar a los líderes comunales, ofreciéndoles ayudas materiales y promoviendo espacios de recreación y sano esparcimiento.

De otra parte, los soldados del Grupo de Caballería Mecanizado n.° 5 General Hermógenes Maza y del Batallón de Ingenieros Militares n.° 30 recibieron el apoyo de la comunidad, perteneciente a la vereda Guayabales, la cual brindó el suministro de agua para la base militar Oripaya, ubicada en Cúcuta.

En la actividad se hizo entrega de las llaves de la caja de registro y se benefició a los  habitantes con el diseño del soporte para proteger la tubería.

Estas acciones demuestran, una vez más, el resultado del trabajo entre la población civil y el Ejército Nacional, contribuyendo al bienestar de las comunidades.